ACCIÓN, REACCIÓN, DECISIÓN!

sobre el registro...

El registro a través de iDecide4Europe.eu no es la única forma de iniciar tu participación, pero es la mejor de todas! Grandes experiencias y oportunidades esperan a aquellos que quieran participar directamente en la acción. Por ejemplo, al registrarte quedarás inscrito para participar en las actividades locales, tales como talleres de creatividad, seminarios de información, construcción de contenidos creativos para una campaña mediática, accederás a ofertas del proyecto y a la participación de una semana en un Intercambio Internacional de juventud, todo a tu propio ritmo y disponibilidad! Ven y únete al grupo!!! Si tienes dudas sobre tu elegibilidad para participar, por favor, entra en contacto con nosotros. Conoce más sobre nuestros contactos y sobre las organizaciones que te pueden ayudar.

quien puede participar?

Estamos desarrollando diferentes formas de participación encaminadas a la participación de todos, independientemente de la edad, sexo, nacionalidad, etnia, religión, orientación política o cualquier otra característica personal. Lo más importante para nosotros/as es facilitar información sobre la importancia de participar en el proceso democrático y en la construcción de un futuro mejor. Sin embargo, para participar directamente en las Actividades Locales, tales como talleres y el Intercambio Internacional de Jóvenes, es necesario tener entre 18 y 30 años de edad y de preferencia residir cerca de los lugares donde se realizarán las actividades (región de Cuba, Alentejo, Portugal; región de A Coruña y Tui, España; región de Reggio Calabria, Italia).

puedes empezar ya...

sobre las atividades iDecide!

Estamos en este momento preparando las principales actividades del proyecto. En breve, podrás encontrar aquí más información sobre las actividades, que dividimos en dos grupos:

x  Actividades Virtuales: un conjunto de instrumentos de participación, simples pero poderosos, basados en Internet, tales como fórums, redes sociales, votaciones virtuales, acceso a ofertas del proyecto y a las aplicaciones interactivas, que no debes perderte!!!

x  Actividades Locales: serán desarrolladas dentro de las regiones participantes, entre las que se incluirán talleres de creatividad, seminarios, concurso de contenidos para la campaña mediática, y la participación durante una semana en un Intercambio Internacional de Jóvenes.

© 2014 by make it BETTER et al.

Programa Juventude em Ação

iDecide4Europe.eu, es un producto del proyecto iDecide y es una iniciativa políticamente neutral que tiene como objetivo aumentar el conocimiento y la participación de los jóvenes en los procesos democráticos, a nivel nacional y europeo.